OBRAS

COMPLICACIONES DE LA VIDA REAL:

MÁS  ALLÁ  DE  LO  ABSURDO



Sinopsis
        
        Un joven, al parecer algo atolondrado, orina descaradamente en el interior de un edificio público en presencia de varios empleados. A pesar de guardar sus motivos, nadie se digna a confraternizar con su situación. Esta inocente trifulca será el desencadenante de una desternillante historia, donde las alocadas tribulaciones del protagonista no han hecho más que comenzar. La bola de nieve se precipitará por las laderas del Anapurna, lentamente, sin que nadie imagine el tamaño que desarrollará.

     Este curioso muchacho, prácticamente todo un hombre, sufrirá toda clase de sinsabores e intentará defenderse a su modo: no dejando títere con cabeza a la hora de lanzar sus juicios de valor contra todos los sectores de la sociedad; lo que le conducirá a enzarzarse en un descomunal embrollo, coronándose el mismo con un final sugestivo e inaudito.

        Por increíble que pueda resultar al lector, la presente novela se encuentra basada en hechos reales. Un 90% de los mismos son verídicos. El autor realizó, durante varios años, una labor de recopilación de las noticias más insólitas e indignantes que han ido ocurriendo dentro de las fronteras del país. Combinando hábilmente el material seleccionado, ha desarrollado esta chispeante historia, cuyo fin último es la realización de una mordaz crítica contra la sociedad actual. Escrita como un extraño diario basado en las vivencias de WCS, el lector nunca tendrá claro si se trata de ficción o realidad. Lo que sí puedo asegurarles es que si no se ríen con ella, les devolvemos el dinero.

      En un estilo ameno y jocoso, el lector podrá saborear un divertido talante que recuerda a escritores tan conocidos como Eduardo Mendoza o Tom Sharpe.



2 MODOS DE CONSEGUIRLA:


1º)   P.V.P.  GRATUITA en edición electrónica para tu E-book. 
 SOLÍCITALA PERSONALMENTE AL AUTOR MEDIANTE EL E-MAIL: diegoalmansaortega@hotmail.es



2º)   P.V.P.  10 euros (con gastos de envío incluidos) en edición impresa  y dedicada.
SOLICÍTALA PERSONALMENTE AL AUTOR MEDIANTE EL E-MAIL: diegoalmansaortega@hotmail.es
(facilita un nombre si la quieres dedicada)














LARGA  TRAVESÍA  DE UN  PEÓN  DE  NEGRAS

 

Sinopsis
   ¿Cómo te replantearías la vida si empezaras a odiarla?... Esta conmovedora novela ofrece, desde la perspectiva de un inadaptado adolescente, un curioso modo de encarar el destino. Es una emotiva historia que trastocará tu conciencia y tu modo de ver la vida. Te identificarás con Ismael, su protagonista, cuando opte por abandonar sus estudios sin estar seguro de acertar en la decisión. Pero no solamente dejará atrás sus estudios, sino muchísimas otras cosas. Todo ello, para adentrarse en un mundo totalmente distinto. Merece la pena conocer su historia. Las sorpresas están aseguradas. A partir de una durísima experiencia algo cambiará en su mente y ya nada volverá a ser como antes. Su forma de afrontar este desgraciado revés será el origen de su historia.



2  MODOS  DE  CONSEGUIRLA:


1º)   P.V.P.  GRATUITA en edición electrónica para tu E-book. 
 SOLÍCITALA PERSONALMENTE AL AUTOR MEDIANTE EL E-MAIL: diegoalmansaortega@hotmail.es
O Búscala en Intenet. Está disponible en portales literarios.



2º)   P.V.P.  10 euros (con gastos de envío incluidos) en edición impresa  y dedicada. (Últimos ejemplares)
SOLICÍTALA PERSONALMENTE AL AUTOR MEDIANTE EL E-MAIL: diegoalmansaortega@hotmail.es
(facilita un nombre si la quieres dedicada)






FUTURAS OBRAS QUE NO VERÁN LA LUZ, YA QUE LAS EDITORIALES APENAS SE ATREVEN A APOSTAR POR AUTORES DESCONOCIDOS:



  • Novela semi-histórica que muestra de un modo tremendamente original y divertido los nacionalismos vasco y catalán. 
  
  • Novela ambientada en el mundo de la enseñanza desde un punto de vista jamás enfocado. Estudia las relaciones profesor-alumnos y en los curiosos prejuicios que la sociedad padece sin saberlo.
  
  • Fantástica novela de ciencia ficción que estudiará los futuros y venideros sistemas políticos que se desarrollarán a nivel global durante el siglo XXI. 
  
  • Novedoso ensayo social sobre temas tan polémicos como la pena de muerte, la eutanasia, la justicia, la maldad, el aborto...etc. Narrado de forma amena y sencilla, y apto para todos los lectores sin detrimento de consistencia analítica.
  
  • Imaginativa novela de fantasía y suspense desarrollada en un mundo afectado de "universos paralelos", cuya trama desvelará la verdadera naturaleza humana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario